Mango sigue apostando con su marca Violeta por la Mujer Real

La marca de tallas grandes de Mango, Violeta, continúa con su apuesta por la mujer real con modelos de tallas grandes de reconocido prestigio.

violeta mango

Sobre la belleza real, el uso del Photoshop y la utilización de la imagen de la mujer como un prototipo que nada tiene que ver con la verdad del género es algo que cada vez se critica más. Quizás no con la fuerza que correspondería, pero sin duda hemos visto cambios en los últimos tiempos con la aparición de marcas que se olvidan de reducir sus modelos a tallas XXS y apuestan por una mujer con curvas que está orgullosa de ellas. Un buen ejemplo de ello ha sido Violeta, la filial de Mango que se estrenó no sin poca polémica al incluir dentro de su muestrario de «tallas grandes» a la 42.

Superadas las primeras críticas, parece que la firma Mango está obteniendo muy buenos resultados en el mercado y que la consolidación de Violeta como marca de tallaje grande sigue en aumento. Ahora la marca ha decidido presentar la nueva colección con algunos cambios que analizamos en las siguientes líneas, pero manteniendo intacta su filosofía. Candice Huffine y Tara Lynn serán quienes presenten a esta nueva colección Primavera/Verano 2016 de Violeta by Mango. Ellas dos son reconocidos rostros de la belleza real y muy admiradas dentro del colectivo que defiende que el cuerpo de cada mujer es único y hay belleza más allá de la talla 38.

Para dejar claro que cada persona puede tener belleza sin importar la talla que luzca, ahora, con la nueva colección de Primavera/ Verano de Violeta by Mango vas a encontrarte con una sorpresa. De hecho la firma ha aumentado los tallajes disponibles y sus prendas alcanzan ahora hasta la talla 54. Eso significa que cualquier tipo de mujer encontrará en sus tiendas las prendas juveniles con las que siempre ha soñado sin darse de bruces con una realidad maquillada como la que esconden otras marcas que no quieren ir más allá de la talla 42 o de la 44.

Por otro lado, las primeras pistas acerca de la presentación de la nueva colección de Violeta by Mango vienen con una clara declaración de intenciones de convertirse en todo un referente inspirado en las últimas prendas de la década dorada de los años setenta. Con una clara inspiración en los 70 encontrarás toda una serie de looks a los que te resultará realmente difícil resistirte. En este caso, sin importar la talla que lleves.

Vía: Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...