Manolo Blahnik lanza un stiletto modelo ‘Madrid’

manolo-blahnik-lanza-un-stiletto-modelo-madrid

El diseñador Manolo Blahnik, se ha creado poco a poco un gran nombre dentro del mundo de la moda y más con sus famosos stilettos que toda celebritie quiere calzar.

Ahora sin embargo ha lanzado un nuevo modelo llamado Madrid, con claras inspiraciones al producto nacional.

Así el diseñador con descendencia española por parte de madre no ha querido dejar pasar la ocasión para homenajear a su tierra y sus raíces con este modeolo, un claro homenaje a la capital española.

Evidentemente el lugar elegido para presentar su nuevo modelo y especial zapato, un refinado stiletto decorado con madroños de colores, tiras adornadas con pompones y con una altura de 11,5 centímetros, ha sido su boutique exclusiva que tiene precisamente en Madrid.

Como era de esperar el “Madrid” está inspirado en las tradicionales ferias de San Isidro, por ello tan popular fiesta torera ha brindado a Blahnik una clara inspiración para este diseño sofisticado, elegante y no hay ninguna duda que es de lo más original.

Contento el diseñador y orgulloso con este claro homenaje ha declarado que: “Este modelo expresa Madrid y España, los pompones y los colores vivos reflejan la alegría y la vivacidad de este maravilloso país”, afirmó Blahnik en referencia a los zapatos.

No hay que negar que es toda una maravilla de la creación, pero, pocas podremos acceder a el, ya que los zapatos de Manolo, no están al alcance de cualquier bolsillo.

Imagen | Embelezzia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...