Manolo Blahnik trae a Madrid el modelo ‘Mary Jane’ edición limitada

manolo-blahnik-trae-a-madrid-el-modelo-mary-jane-edicion-limitada

Si bien Manolo Blahnik es un español con descendencia Checa, es el diseñador  de zapatos más internacional y prestigioso, ya que sus ‘manolos’ son objetos preciados sobre todo para los famosos y celebrities.

Si bien ahora ya no hay que ir a Manthattan o Londres para adquirir unos manolos, ya que desde el año pasado hay boutique Madrid, ahora precisamente llega a ella el modelo más vendido en Estados Unidos y reconocido mundialmente, el modelo ‘Mary Jane‘.

Aunque se presentan en un formato más moderno, sigue siendo igual de elegantes. Y lo hacen en una edición limitada puesto que son solo siete pares en tres modelos diferentes, estampado cebra en tejido carepa, militar en seda y leopardo en antelina.

manolo-blahnik-trae-a-madrid-el-modelo-mary-jane-edicion-limitada

Una de las ventajas si tienes opción a comprarte unos Manolo Blahnik es que son tan exclusivos que no encontraras otra mujer que calce en un mismo evento un modelo igual.

Prueba de ello es que la actriz Jessica Parker no hay evento que no calce unos manolos ya que los adquiere a pares y por otro lado Madonna aseguró de ellos que los zapatos, son mejores que el sexo y además duran más.

Evidentemente son guapos y elegantes y según su creador el gran secreto radica en la mezcla de feminidad, sensualidad y fantasía y evidentemente cuando se trata de tacón alto dicen que no hay otro igual.

Por lo tanto si eres una enamorada de los manolos y del modelo Mary Jane puedes adquirirlos por un precio especial de 580 euros cada par, en la boutique de Madrid que está en la calle Serrano y no te demores puesto que solo hay siete pares.

Imagen | Informativosnet

Más en Centromujer | Los stilettos siguen marcando tendencia, Plataformas al alza Tendencias en botas temporada otoño-invierno 2009-10

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...