Maquillaje Balck Velvet Collection de Bobbi Brown

maquillaje-balck-velvet-collection-de-bobbi-brown

Tenemos el otoño aquí y con ello no sólo los días más cortos y oscuros. También las nuevas colecciones en maquillaje. Si bien las colecciones siempre salen con una temporada de antelación a la hora de saber qué se lleva, no te acuerdas.

Por lo tanto para las más rezagadas, recordar la nueva colección de Bobbi Brown que se pueden encontrar en El Corte inglés, personalmente he podido comprobar que es arriesgada ya que basa sus colores en negro, rojo y tonos ciruela en contraposición con otras colecciones de maquillaje otoñal por el cual apuestan los claros y ‘nude’.

maquillaje-balck-velvet-collection-de-bobbi-brown3

Para que te hagas una idea Bobbi Brown quiere que cambies tu imagen de forma radical en cinco minutos. “Los ojos negros y labios góticos que tan bien quedan en las pasarelas podrás llevarlos en tu día a día mezclando tonos ciruela, cereza y frambuesa con negro sobre una textura translúcida. Tonos fuertes e intensos pero muy llevables y sofisticados”. ¿Te atreves? Pues mira la colección.

maquillaje-balck-velvet-collection-de-bobbi-brown2

  • Sombra de ojos metalizados

Metallic Eyeshadows. Los 3 tonos nuevos son Black Berry, Black Charcoal y Black Cocoa.  Eye Shadows, las sombras mate de Bobbi Brown. Los colores de esta colección son Black Charcoal y Black Chocolate. Las mas mates en dos tonos un marrón oscuro profundo y otro marrón un par de tonos más claros. Y las más brillantes llenas de purpurina en dos tonos.

  • Lip Color  y barra de Labios Metalizada

Para  los labios son tres tonos en labiales con dos tonos oscuros el Black Maple y Black Raspberry y una barra de labios en color metalizado, Black Garnet. Por otro lado, tenemos las barras de labios más brillantes en creamy lip y más ligeras, cuyos tonos son Black Cherry y Black Mahogany y le da un acabado brillante.

Como podéis ver toda la colección es completamente en tonos oscuros y muy arriesgados muy lejos de lo que nos tiene acostumbrados Bobbi Brown pero colores que bien pueden hacer las delicias de las seguidoras de las tendencias más oscuras.

Imagenes | bobbibrown

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...