Maquillaje Guerlain ‘Vol de Nuit’ para Navidad 2011

Seguimos con las colecciones especiales tanto en moda como en maquillaje para las próximas fiestas. Una de las fieles a lanzar sus ediciones por estas fechas tan entrañables en Guerlain. Bajo el nombre de ‘Vol de Nuit’, lanza una colección de edición limitada para la Navidad 2011.

Con el color azul cobalto, uno de los colores que marcan la tendencia en maquillaje, protagoniza la campaña y el packaging. De hecho, la imagen de Natalia Vodianova, es un ave nocturna que vuela de noche en un Vol de Nuit, homenaje a la fragancia creada por Jacques Guerlain en 1933.

Imitando al frasco de la fragancia “Vol de Nuit” (vuelo nocturno) contiene los característicos polvos irisados perfumados para rostro y cuerpo. Si vemos la versión en caja, en ellos vemos los polvos prensados en bolitas Meteoritos, están perfectamente redondas y vienen esta vez en tonos blanco, rosa, albaricoque y plata.

La polvera en negra de la gama Parure de Guerlain deja en relieve una pluma en la cual están prensados los polvos compactos y colorete simbolizan una «parure». Los tonos que las forman son: blanco, rosa intenso, rosa pálido y azul verdoso.

Las sombras de ojos de alta fijación vienen en Ecrin 4 Couleurs. Los azules son los protagonistas junto con los irisados y el mate. Una perfecta combinación para dar un maquillaje de ojos ahumado.

Nuevos labiales en los estuches Rouge G y Rouge Automatique, ambos con dos nuevos tonos. Son los más novedosos de la amplia gama de barras de labios. Aunque el packaging de Rouge G es precioso por su espejo automático.

Imagen | Embelezzia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...