Marc Jacobs, el nuevo cuerpo y diseñador de Coca-Cola Light

Emulando al repartidor de la Coca-cola que tanto triunfó en los años 90, así luce cuerpazo el nuevo director creativo de este prestigioso club en el anuncio.

diseñador

Recogiendo el testigo de Karl Lagerfeld, el diseñador Marc Jacobs luce cuerpazo a sus casi 50 años en el nuevo spot de la marca de refrescos con motivo del 30 aniversario de la bebida y con motivo de su nombramiento como nuevo director creativo de Coca-Cola Light.

Por este puesto han pasado los diseñadores, Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel, Diane Von Furstenberg o Moschino, pero Marc ha realizado una presentación espectacular, porque a parte de ser el director durante el 2013, será la imagen de la marca.

No hay ninguna duda que Coca-Cola es una de las marcas más prestigiosas a nivel internacional. Ya que en 2012 Coca-Cola lideró el ranking. Y es que la marca, valorada en más de 77.000 millones de dólares, tiene presencia a nivel mundial y una buenísima reputación. Por lo tanto, con tales referencias hayan estado en este prestigioso club, los diseñadores más prestigiosos del mundo.

Marc a parte de encargarse de los diseños del envase, cede su imagen como cara de la nueva campaña. Así, a sus casi 50 años, Jacobs posa en el interior de un fotomatón, con su ya prenda insignia, la falda, sin camiseta, enseñando sus múltiples tatuajes y marcando musculitos. Y es que el director creativo de la prestigiosa firma Louis Vuitton, puede lucir palmito a juzgar las imágenes.

Según unas declaraciones a Vogue con motivo de su nuevo cargo, el diseñador declaró: «Creo que es increíble que las personas quieran me quite la camisa. Voy a cumplir 50 años en dos meses, así que creo debería sentirme bien al respecto». Algo que no ponemos en duda las féminas, igualito que aquel repartidor de Coca-cola pero con más años. Porque Marc es de estos hombres que se mantiene en forma y bien puede lucir palmito.

En cuanto a la colección que diseñará, será diferente porque al celebrar los 30 años, la colección contará con tres estilos diferentes de latas y botellas que representan cada década en la moda, los 80′, 90′ y 2000.

Vídeo | youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...