Recogiendo el testigo de Karl Lagerfeld, el diseñador Marc Jacobs luce cuerpazo a sus casi 50 años en el nuevo spot de la marca de refrescos con motivo del 30 aniversario de la bebida y con motivo de su nombramiento como nuevo director creativo de Coca-Cola Light.
Por este puesto han pasado los diseñadores, Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel, Diane Von Furstenberg o Moschino, pero Marc ha realizado una presentación espectacular, porque a parte de ser el director durante el 2013, será la imagen de la marca.
No hay ninguna duda que Coca-Cola es una de las marcas más prestigiosas a nivel internacional. Ya que en 2012 Coca-Cola lideró el ranking. Y es que la marca, valorada en más de 77.000 millones de dólares, tiene presencia a nivel mundial y una buenísima reputación. Por lo tanto, con tales referencias hayan estado en este prestigioso club, los diseñadores más prestigiosos del mundo.
Marc a parte de encargarse de los diseños del envase, cede su imagen como cara de la nueva campaña. Así, a sus casi 50 años, Jacobs posa en el interior de un fotomatón, con su ya prenda insignia, la falda, sin camiseta, enseñando sus múltiples tatuajes y marcando musculitos. Y es que el director creativo de la prestigiosa firma Louis Vuitton, puede lucir palmito a juzgar las imágenes.
Según unas declaraciones a Vogue con motivo de su nuevo cargo, el diseñador declaró: «Creo que es increíble que las personas quieran me quite la camisa. Voy a cumplir 50 años en dos meses, así que creo debería sentirme bien al respecto». Algo que no ponemos en duda las féminas, igualito que aquel repartidor de Coca-cola pero con más años. Porque Marc es de estos hombres que se mantiene en forma y bien puede lucir palmito.
En cuanto a la colección que diseñará, será diferente porque al celebrar los 30 años, la colección contará con tres estilos diferentes de latas y botellas que representan cada década en la moda, los 80′, 90′ y 2000.
Vídeo | youtube