Marc Jacobs rechaza sustituir a Galliano en Dior

Finalmente todas las especulaciones y rumores han quedado sellados, a pesar de que todas las noticias indicaban que Marc Jacobs finalmente sería el director creativo de Dior, el diseñador ha rechazado la oferta de sustituir a Galliano.

Las negociaciones durante meses no han dado sus frutos. Por lo tanto, Marc se suma a la lista de los que ya han rechazado tal puesto que no es fácil de reemplazar.

Por el momento, la plaza vacante ha dado lugar a ser rechazada por: Albert Elbaz, Haider Ackermann, Azzedine Alaia, Ricardo Tisci, todos ellos de lo mejorcito del mundo de la moda, pero se ve que ninguno quiere sustituir al insustituible John Galliano.

Todas las cartas indicaban que Jacobs aceptaría en un movimiento estratégico ya que al pertenecer Louis Vuitton, de cuya dirección se encarga ahora, y Dior al mismo grupo, sólo supondría un cambio de firma.

Parece ser que según indican desde Dior, el problema ha sido el económico y por otro lado el cambio estructural que Jacobs habría propuesto, que incluiría trasladar todo su equipo de una casa a otra y simplemente llevar su estilo a Dior, en lugar de crear uno nuevo o mantener el que Galliano dejó como legado.

De cualquier modo, la realidad es que Dior sigue sin director creativo y en su último desfile, Dior cargó con todas las críticas negativas.

Vía | yodona

Más en Centromujer | Dior discreto en la Semana de la Moda en Paris 2012

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...