Marca tendencia con los gorros y sombreros

marca-tendencia-con-los-gorros-y-sombreros

De nuevo vuelven los sombreros y gorros con su máximo esplendor este otoño-invierno 2010-11 y por ello no puede faltarte uno en tu fondo de armario ya que hay una larga lista para todos los gustos y modelos.

Además, a parte de marcar tendencia, no hay que olvidar que son un complemento perfecto para protegernos del frío.

marca-tendencia-con-los-gorros-y-sombreros2

Se llevan desde los clásicos gorros de lana en los cuales se le añaden motivos invernales y son ideales para un look casual hasta los sombreros tipo bombín bien en tonos negros o marrones ya que  han sido el boom en las pasarelas y son perfectos para complementarlos con abrigos largos y botas.

Si quieres un estilo más folk que tanto marca tendencia esta temporada, combina el look con los sombreros borsalinos o con cintas y motivos decorativos. Aunque para no complicarte, usa los tradicionales de fieltro.

Por el contrario si quieres un gorro cálido y cómodo para practicar deporte o llevártelo a tus excursiones. Los gorros de borreguito con ojeras son los que más verás esta temporada invernal. Las boinas con y sin visera de lana en tonos oscuros y camel son de los más buscados.

Los sombreros estilo gángster de ala corta junto con un look urbano es lo más cool de la temporada así como los sombreros años 20 con fieltro y en tonos oscuros pero vistosos, ideales para las más románticas.

Imagen | Cosmohispano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...