Marca tendencia la belleza andrógina

belleza-androgina-marca-tendencia

En cuanto a los cánones de belleza, hoy en día  se lleva lo ambiguo. Es decir se llevan ambos estilos, masculino y femenino, los dos fluyen en una misma dirección para dar lugar a un nuevo género llamado andrógino, en el que hombres y mujeres comparten no sólo el armario, sino el tocador.

La belleza andrógina se ha convertido en una constante dentro del mundo de la moda, lo hemos visto en la forma de vestir de ellos con faldas, y a ellas las hemos vistos muy masculinas, aunque lo más destacado es que en ambos delatan facciones ambiguas.

Toda esta moda viene derivada de ir dejando atrás y poco a poco las chicas con curvas y dar paso a las mujeres muy delgadas sin curvas, de cuerpos fibrosos y de apariencia llamada andrógina. Caderas estrechas, poca cintura, hombros anchos y un rostro que no aparenta nada de dulzura y mucho menos aparenta ser fino y delicado como el de una mujer.

Sí, las modelos andróginas están de moda en las pasarelas. Tenemos la prueba en la modelo Iris Strubegger, May Anderson o la que mejor encarna esta tendencia entre todas ellas es Eleonora Bosé (Bimba).

Y sobre las pasarelas podemos ver una invasión de formas rectas y lánguidas que sí dejan lugar a dudas. Apenas llevan maquillaje y como mucho unas pinceladas del correctos o marcando ligeramente los pómulos. Pelo corto y generalmente engominado con la raya a un lado, dándole un toque dandy.

Aunque no nos llevemos a engaños que marquen tendencia los jóvenes con rasgos andróginos e incluso invadan las pasarelas ya que  como todo en la moda es efímero y quizás la siguiente temporada se lleven de nuevo los rasgos femeninos y marcadas curvas.

Imagen | viewmorepics

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...