Marcan tendencia las ventas de moda online

marcan-tendencia-las-ventas-de-moda-online

Según estudio realizado por Nielsen, se deja reflejado una clara subida en las compras online en los últimos tiempos. El poder comprar ropa de marca en la red, accesorios y calzado, así como la reciente incorporación de los tradicionales imperios del textil a la red está provocando que la moda sea uno de los productos más demandados en Internet.

Por lo tanto la clásica tendencia de salir de compras está en la baja, teniendo todo un imperio en la red, los usuarios prefieren comprar desde casa a tan solo un click y dejando en segundo lugar al que hasta ahora era el rey de las ventas online, los viajes.


La culpa de esta subida la tienen los portales de venta privada como pueden ser ‘Privalia’, ‘BuyVip’ o ‘Vente-Privée’, entre otros, que ofrecen marcas de lujo a precios muy reducidos, además de las páginas de shopping online de diseñadores exclusivos como Louis Vuitton o Hermès o de marcas populares como Mango y Zara.

El análisis de Nielsen revela que el 36% de los consumidores  tiene previsto realizar ‘online’ sus compras de ropa y complementos en los próximos seis meses, así como aquellas adquisiciones relacionadas también con las últimas novedades en productos cosméticos o de belleza.

Imagen | privateoutlet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...