Marion Cotillard espectacular para Dior

Marion Cotillard, de 36 años, acaba de reaparecer espectacular en la última campaña de la firma francesa Dior. Con ella, la firma de alta costura francesa ha querido seguir contando con ella como imagen del legendario bolso ‘Lady Dior’ que es reinventado cada temporada. Y es que a partir de 1995 y desde que la princesa Diana de Gales lució en varios eventos este bolso, la famosa firma cambio su nombre a Lady Dior, ya que anteriormente el bolso era conocido como Chou-Chou.

A la vista de la última campaña de la mítica casa parisina, la actriz francesa, ganadora de un Oscar por su soberbia interpretación de Edith Piaf, parece haberse recuperado perfectamente y en tiempo récord después de dar a luz en mayo del año pasado a Marcel, su primer hijo fruto de su relación con el atractivo actor Guillaume Canet.

En esta ocasión, Cotillard aparece impecable, melena ondulada al viento, enfundada en un sensual y ceñido vestido blanco que no hace sino dibujar su estilizada figura ayudado por un cinturón de cuero ajustado en la cintura de la actriz gala. Nadie podría imaginar que haya sido mamá recientemente a juzgar por la envidiable figura que luce en la campaña.

La intérprete francesa, como no, lleva consigo el bolso con el que sueñan todas las fashionistas de medio planeta. Cotillard completa un sofisticado look safari con un increíble Lady Dior confeccionado, esta vez, en piel de cocodrilo y rafia. Ya que Dior reinventa este modelo de bolso temporada tras temporada según las tendencias realizando bolsos pequeños mezclando todo tipo de materiales que brindan un mix de texturas incluyendo la rafia, piel de pitón o cocodrilo.

El shotting, que tuvo lugar en París, corrió a cargo de Peter Lindbergh, conocido fotógrafo de moda alemán especializado en alta costura para el que han posado grandes modelos y artistas internacionales como Naomi Campbell.

Imagen | orange

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...