Marni para H&M

La cadena sueca H&M sigue aportando nuevas e importantes colaboraciones. Si la última y más esperada fue la colaboración de Versace, ahora es el turno de Marni que viene directamente desde Italia para llenar de estampados las tendencias de la nueva temporada.

Una nueva colección cápsula fue anunciada el pasado mes de noviembre, pero está dando pasos de gigante y ya tenemos los primeros adelantos los cuales se dejan ver los estampados característicos de Marni.


«Famosa por sus originales estampados y espíritu inventivo, Marni es una de las casas de moda más queridas. Su fundadora y directora creativa, Consuelo Castiglioni, ha creado para H&M una colección de primavera tanto para hombres como para mujeres que capta perfectamente la esencia de Marni», explican desde H&M  mediante un comunicado.

Estará disponible a partir del 8 de marzo de 2012 en alrededor de 260 establecimientos H&M de todo el mundo. La colección contará con prendas y accesorios masculinos y femeninos, de tal forma que todo el mundo tendrá la oportunidad de adentrarse en el universo Marni.

Para las mujeres, los colores son vivos y las impresiones audaces, ya se trate de bloques de color inspirados en África o más simples. Las siluetas son de faldas plisadas, vestidos, pantalones y punto jacquard, y las telas, de seda de popelín de algodón. Para terminar el look completo, la colección también incluye joyas, zapatos, bolsos y bufandas.

También, Margareta van den Bosh, asesora creativa de H&M, apunta a que la colección «tiene un nivel de creatividad enorme» así como «la artesanía también tiene mucho de expresión artística en sus estampados y en el material gráfico pero también en los tejidos».

La colección de Marni para H&M tiene toda la libertad y la experimenta con las prendas, las reseñas por la que la firma italiana es conocida, sobre todo, impresiones en colores fuertes.

Video | youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...