Marni será la próxima colaboración para H&M en la colección primavera

La firma H&M ya tiene una nueva colaboración, Marni. La firma italiana se une para colaborar en la nueva colección primavera-verano 2012. Célebre por sus originales estampados y espíritu innovador, Marni es una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda. Por lo tanto es otra buena colaboración.

La colección estará disponible a partir del 8 de marzo de 2012 en alrededor de 260 establecimientos H&M de todo el mundo. Consuelo Castiglioni, directora creativa de Marni, ha creado para H&M una colección de primavera para hombre y mujer que captura la esencia original de la firma.

Toda una colección llena de libertad que experimenta con distintivos estilos de la marca, con motivos all over en tonalidades fuertes, pensadas para llevarse superpuestos, a juego y en exquisita disonancia. Para ellas, los colores son vivos y los estampados atrevidos, ya sean de inspiración africana o sencillos bloques de color.

Las siluetas son todas características de Marni, con faldas plisadas, vestidos, pantalones piratas y punto de jacquard, mientras que la gama de tejidos va desde la seda hasta la popelina de algodón. El estilismo se completa con bisutería, bolsos, zapatos y fulares.

Vía | hoymujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...