Marni y H&M agotada

Era una de las colaboraciones más esperadas, y por ello, el 8 de marzo a las 10 de la mañana, miles de fashionistas se lanzaron a la caza y captura de las propuestas low-cost que la diseñadora Consuelo Castiglione creó para la cadena de tiendas H&M. Bastaron cinco minutos para que las prendas de Marni se agotaran.

La colección Marni y H&M está agotada, son buenas noticias para las firmas pero, muy malas para todos aquellos seguidores que se han quedado con las ganas. Claro que como siempre hay alguien que quiere lucrarse con ello, ya hay prendas en eBay con un precio más elevado. Así que, si eres uno de las desafortunadas que te has quedado sin tu prenda Marni, ya sabes dónde puedes encontrarla, aunque ya no sería a precio low-cost.


Muchas personas sin límite de piezas ni de tiempo, amantes de la firma, blogueras de moda, estilistas y estudiantes se han olvidado por un momento de la crisis y no han tenido reparo alguno en hacerse con las prendas a base de codazos  y empujones.

Por ejemplo, los escaparates de la tienda de la Gran Vía madrileña han quedado completamente desnudos y desmontados. «Ha sido tremendo, qué momentos tan intensos, la colección ha durado menos de cinco minutos en toda España», ha confirmado el responsable de comunicación de H&M.

Al otro lado del charco, concretamente en Nueva York, San Francisco y Los Angeles, informan de que las primeras piezas en desaparecer han sido las de joyería y los zapatos. Media hora después de la apertura, ya no quedaba absolutamente nada de la colección de mujer.

La colección de Marni para H&M tiene toda la libertad y la experimentación por la que la firma italiana es conocida, sobre todo, impresiones en colores fuertes, pero ha estado mal organizado al no poner límite de prendas por personas como en otras colaboraciones de grandes firmas como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin y más recientemente, Versace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...