Martin Margiela, posible colaboración de H&M

Martin Margiela, podría lanzar una colección capsula para H&M

La conocida cadena H&M no deja de sorprendernos y dejarnos buenas noticias, aunque ésta que hace mención a una posible colaboración de la maison Martin Margiela, para la firma sueca es un rumor muy fuerte desde que WWD adelantara la noticia, incluso se ha mencionado y ha sido una revolución a nivel mundial en la red social Twitter, pero sin confirmar o sin un comunicado que lo asegure, al menos desde la central.

La realidad es que desde entonces el rumor ha corrido como la pólvora y se espera en cualquier momento la confirmación, puesto que según lo rumores Maison Martin Margiela, la empresa fundada por el creador belga lanzará una colección cápsula para la cadena de moda H&M.

Claro que el diseñador no estará al frente del diseño de la colección, ya que a finales de 2009 abandonó su propia firma por diferencias con los propietarios de la marca. Y desde 2002, Margiela está controlada por el empresario Renzo Rosso, dueño de denim Diesel.

H&M es uno de los grupos de distribución de moda que más ha apostado por la estrategia de las colaboraciones con firmas de gama alta, con lo que ha logrado elevar su posicionamiento y complacer a los más exigentes con sus colecciones cápsulas que han desaparecido al poco de ser lanzadas al mercado.

Versace, Stella McCartney, Lanvin, Marni… y si ahora se suma finalmente Maison Martin Margiela será todo un lujo al alcance de la mano a precios low cost para los seguidores de la firma Margiela.

Mientras la sede de H&M en Estocolmo solo se han atrevido a decir: «Nunca nos pronunciamos acerca de los rumores». Y en espera de una confirmación o desmentido las especulaciones siguen creciendo en la red y ya somos muchos los que soñamos con los trapitos de esa colección cápsula.

Imagen | maisonmartinmargiela

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...