Más ideas de regalos

mas-ideas-de-regalos

Siguiendo con las propuestas para que lo tengas más claro a la hora de regalar. Puedes buscar la inspiración en un gran icono con estilo que marcó una época Audrey Hepburn. Unas gafas de sol exactamente iguales que las que lucía la actriz. Son de D&G e idóneas para las amantes del mito. Tamaño  XXL y por un precio de 120€.

Al cumplirse los 30 años del conocido videojuego que es un comecocos en toda reglas y que se conoce como Pac-Mac y Moleskine, para rendirle homenaje han lanzado una serie especial y limitada de sus cuadernos, en distintos colores y con diferentes motivos decorativos impresos en las tapas.

mas-ideas-de-regalos1

Si por el contrario eres toda una viajera. Puedes regalar esta trolley de EastPak en color rosa chicle con una capacidad de 78 litros, dos prácticos compartimentos y un bolsillo delantero con cremallera. Con una maleta así ya no tendrás excusa para quedarte en casa o dejar trapitos que no te entran.

mas-ideas-de-regalos2

Seguramente te hayas fijado que últimamente ha vuelto los cascos o auriculares de estilo retro. De ahí Bershka no haya querido dejar pasar la ocasión y ha lanzado estos cascos en color negro y gold, con una alta calidad en sonido y unas orejeras alcolchadas para más comodidad.

mas-ideas-de-regalos11

Tener unos zapatos de Louboutin es el regalo perfecto y el sueño de toda mujer, aunque no siempre están al alcance de todas. Pero bien si te lo puedes permitir o crees que podrían regalártelos. Mira este modelo ‘pumps’ de 12 cm de tacón con la deseada suela roja. En negro y con detalle de cremallera en el talón. Su precio 520 €.

mas-ideas-de-regalos21

Imagen | Glamour

Más en CentroMujer | Ideas de regalo con estilo y glamour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...