Massimo Dutti presenta su nueva colección otoño-invierno 2013

Hablamos de las nuevas tendencias de moda para la próxima temporada y en este caso echamos un vistazo a las propuestas que nos hace la marca Massimo Dutti en su nueva colección otoño-invierno 2013

Massimo dutti otoño

Hoy hablamos de moda, y dado que estamos ya fuera de las rebajas, o al menos con los últimos carteles en las tiendas puestos, de la que te vamos a hablar es precisamente de la moda de la nueva colección, la de otoño-invierno 2013 con la cual vamos a echar un vistazo hoy en propuestas de la marca Massimo Dutti, las cuales creo que te van a encantar por el hecho de que son para todos los gustos, gracias a la variedad de prendas que nos proponen en su catálogo.

Massimo Dutti presenta su nueva colección otoño-invierno 2013

En la primera captura con la que hemos abierto este post de la nueva colección otoño-invierno de Massimo Dutti puedes ver claramente la apuesta que se hace por lo casual y la piel en un primer término. Las gafas de sol y los accesorios de cuero apuntan a un look urbano, apto para todos los días o para escapadas de la ciudad de esas que en plena época laboral en realidad nos vienen como anillo al dedo para olvidarnos de la rutina. Las siguientes imágenes te darán una idea de cuáles son las otras tendencias que veremos en las calles y en los escaparates.

Massimo dutti otoño

En este caso, aunque se mantiene la esencia casual, en este caso Massimo Dutti nos presenta un look mucho más elegante, tanto para ella como para él. El traje de tweed es en realidad una apuesta casi siempre segura, y el abrigo me ha gustado bastante porque aunque es en cierto modo clásico, mantiene un corte bastante moderno que se adapta a casi cualquier situación. Aunque tengo que decir que lo que menos me convencen son los pantalones tan cortos. Aunque claro, no me iba a gustar todo…

Massimo dutti otoño

Ya por último, la última de las imágenes de la campaña de Massimo Dutti otoño-invierno 2013 apunta a un lado un poco más seductor, menos clásico y más contemporáneo. Probablemente la apuesta para las más jóvenes o para las mujeres más atrevidas. La minifalda más clásica contrasta con el cuero de la chaqueta de piel acolchada que le da un toque de glamour importante. Las botas tampoco le quedan nada mal al look completo, que en este caso las altas hasta la rodilla son siempre mucho más sensuales que las más bajas. ¿A ti qué te gusta más dentro de las propuestas que nos hace esta temporada otoño-invierno en el caso de Massimo Dutti y su nueva colección?

Página Oficial: Massimo Dutti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...