Louis Vuitton, primavera-verano 2012 en Paris

Marc Jacobs ha colocado muy alto a la firma de Louis Vuitton en la Semana de la moda en Paris presentando una colección para la primavera-verano 2012 con mucho lujo y glamour.

Con una puesta en escena espectacular ya que ha colocado un tiovivo que gira en la pasarela para una industria con constante movimiento donde todo regresa al tiempo. La colección prêt-à-porter es el de una mujer bella, impoluta del principio de la década de los 60, con una amplia variedad de trajes de falda y chaqueta en una preciosa paleta de tonos pastel.


Jacobs, apuesta por una cándida y delicada mujer que no enseña la rodilla, con una largura muy de posguerra, gran variedad de faldas y vestidos bordados con flores o adornados con plumas, en tonos crema, azul cielo, amarillo pálido, verde aguamarina y blanco. Una colección cálida y casi angelical.


Como sorpresa la presencia de la top model Kate Moss. La modelo más rebelde de las últimas décadas ha salido a la pasarela como una frágil muñeca, con un minivestido ‘babydoll’ blanco perforado y decorado con plumas, sin mangas, con escote cerrado y falda de gran volumen.


La colección cobra sentido con la ligereza de los cortes y los colores, la organza y los bordados de cristal que en definitiva más parecía una colección de alta costura que de prêt-à-porter.

Imagen | megustalamoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...