Max Azria en la Semana de la Moda en Nueva York P/V 2012

Ayer arrancó otra nueva edición de la Semana de la Moda en Nueva York, donde se pueden ver las más importantes propuestas para la próxima primavera-verano 2012. Esta vez se deja atrás el Bryan Park y se ha desplazado al Lincoln Center.

Fue el diseñador, Max Azria, el encargado de llenar la primera jornada de la Semana de la Moda neoyorquina con su nueva colección para la firma BCBG, una apuesta llena de optimismo para próxima primavera.

«He preparado a una mujer totalmente nueva», comentó el modisto que presentó diseños llenos de colores y geometrías y que, a su juicio, son ideales para «una mujer muy fuerte y moderna, con una actitud muy cool, que quiere lucir bonita y a veces sexy».

Una colección integrada por treinta diseños en la que los contrastes fuertes de color fueron los protagonistas poniendo el acento sobre todo en los tonos más rojizos, anaranjados y ocres. Los verdes y azules intensos combinados con colores neutros también tuvieron su lugar en esta colección estival.

Figuras geométricas y aires étnicos. Los negros y blancos también encontraron su lugar e imperaron en algunos de sus diseños de estilo «hippy cool». Azria apuesta por lo tanto por las prendas largas, tejidos ligeros y delicados como la seda, el satén o el chifón, y diseños con siluetas fluidas con reminiscencias a la Grecia antigua.

La colección de carácter urbano se complementó con sandalias de plataforma y pequeños bolsos metalizados.

Imagen | quien

Vía | nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...