MBFWM calienta motores para las colecciones primavera-verano 2012-13

Apenas quedan 24 horas para que llegue una de las citas más importantes de la moda, la antigua Pasarela Cibeles y ahora Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y lo hará con el modisto DELPOZO, es decir Jesús del Pozo con su nueva denominación.

MBFWM calienta motores para las colecciones primavera-verano 2012-13

Jesús del Pozo será el encargado de inaugurar la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con el diseñador Josep Font como el nuevo director creativo, es el desfile que abrirá el programa de esta edición de MBFWM, y será el 30 de agosto a las 19.00 horas en el Parque del Capricho de Madrid.

Con DELPOZO, se inicia el ciclo de desfiles del colectivo de diseñadores pertenecientes a ACME, que se prolongarán hasta el domingo 2 de septiembre.

Le seguirá Roberto Verino, el viernes 31 de agosto, a las 10.30 horas, que abrirá los desfiles de esta edición de MBFWM en Feria de Madrid. Les seguirán los desfiles de Victorio & Lucchino, Francis Montesinos, Devota & Lomba, Hannibal Laguna, Angel Shlesser y Agatha Ruiz de la Prada. Para finalizar, el 31 a las 20:30, Mahou organizará un desfile como homenaje a Elio Berhanyer, a las 20:30.

El sábado 1 de septiembre harán su presentación de las colecciones primavera-verano 2012-13, los modistos Lemoniez, Davidelfín, Amaya Arzuaga, Teresa Helbig, Juanjo Oliva, Duyos y Miguel Palacio.

El domingo 2 de septiembre abrirá el desfile Ana Locking. Le seguirán Ailanto, Roberto Torretta, Kina Fernández y tres desfiles dobles: de Ion Fiz y Maya Hansen, a las 16.30 horas; de María Barros y Sara Coleman, a las 18.00 horas y de Juana Martín y Martín Lamothe, a las 19.30 horas.

Por otro lado, el lunes 3 de septiembre se celebrarán los desfiles de otros creadores no integrados en ACME pero no por ello deja de ser igual de importante. Presentará colección Carlos Díez y María Escoté en un desfile doble. A las 12.00 h. será el de Sita Murt y a las 13.30 h., el de TCN. El desfile doble de Baño de las diseñadoras Dolores Cortés y Guillermina Baeza cerrará el programa de creadores consagrados de esta edición.

Los eventos terminarán el 4 de septiembre con un el desfile doble de El Colmillo de Morsa y de Víctor Von Schwarz, dos de los diseñadores emergentes integrados en EGO.

Imagen | mercedesbenzfashionweek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...