Megan Fox imagen de los cosméticos Giorgio Armani

megan-fox-imagen-de-los-cosmeticos-giorgio-armani

Si bien la conocida actriz Megan Fox recientemente casada con el actor Brian Austin Green, últimamente se le da mejor las incursiones en el mundo de la moda que no en el cine si tenemos en cuenta que ha quedado fuera de la última película ‘Transformers’.

Megan que ya ha sido la imagen en otras ocasiones de la ropa interior de Emporio Armani y de Armani Jeans, ahora la podremos ver como la nueva cara en los cosméticos de Giorgio Armani ya que están muy contentos con el trabajo de la actriz.


Algo que no pueden decir de ella los directores de cine,  precisamente por su comportamiento y esa boquita de piñón que tiene algunas veces. Quizás por ello le tenga más cuenta enfocar su imagen hacia el mundo de la moda.

Igualmente Fox está muy contenta de ofrecer su imagen como maniquí y está encantada de trabajar para alguien como Armani que según ella, es todo un visionario en el mundo de la moda.  Un agradecimiento que es compartido por el diseñador italiano ya que para él, la actriz representa a la mujer libre de hoy con confianza y seductora.

Craig McDean será el fotógrafo que inmortalizará la campaña de la actriz para Armani  y la maquilladora será Linda Cantello.

Imagen | Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...