Megan Fox sensual y sexy para Armani

megan-fox-sensual-y-sexy-para-armani

La guapísima actriz Megan Fox vuelve a lucir palmito y encanto en la nueva colección de lencería de Armani para la cual ella es imagen en esta temporada primavera-verano 2010 al igual que Cristiano Ronaldo lo es para la ropa interior masculina.

Con una melena desordenada como si hubiera visto al lobo o la hubiera captado recién levantada de la cama, Fox luce las propuestas de lencería más sexy de la firma italiana.


«Megan es joven y sexy y tiene mucho espíritu. La ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans encarnan una actitud joven, por lo que ella es la elección perfecta para esta colección», explico el mismo Giorgio Armani.

Parece que la salida de la nueva campaña le viene como anillo al dedo a la actriz y nunca mejor dicho, ya que se ha vuelto a comprometer (por segunda vez) con su novio el también actor Brian Austin Green.

Aunque en el tema laboral no le va muy bien, desde que se supiera que no estará en la nueva entrega de la saga ‘Transformers’. Papel que le ha sido arrebatado por Rosie Huntington.

Las fotos de la nueva colección de lencería que saldrán el próximo mes de julio y se podrán ver en las principales ciudades que engloban el mundo de la moda, fueron tomadas en la ciudad de Los Ángeles.

Imagen | Generacion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...