Megan Fox sustituye a Victoria Beckham como musa de Armani

megan-fox-sustituye-a-victoria-beckham-como-musa-de-armani

Si hace unos días Armani anunciaba su fichaje para la imagen de ropa interior masculina, nada menos que al astro del fútbol portugués que ahora milita en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo dejando fuera de juego a otro ex blanco, David Beckham.

De nuevo la firma de moda italiana anuncia otro nuevo fichaje mucho más espectacular, y dejando atrás a la fashinista, Victoria Beckham, ha confirmado que Megan Fox será la nueva musa, de la línea Armani Underwear y Armani Jeans para 2010.


Ella es provocadora muy sensual.  Y aunque también sabe guardar la compostura cuando quiere, Megan Fox deja entrever su lado rebelde, tatuaje a la vista, siempre que lo desea y es perfecta para los gurus de la moda, que siempre basan sus modelos en celebrities importantes o que están en el candelero y la actriz hoy por hoy es una de las mujeres más sexys y atractivas de Hollywood.

La protagonista de Transformers, que según las últimas noticias podría ser asesinada en la tercera parte de la saga por el director Michael Bay, aunque no sabemos si porque está harto de su boquita de piñón o porque simplemente le ha llegado su hora.  De seguro estará  más provocadora que nunca, para la nueva campaña de los modistos italianos.

Por el momento ya ha comenzado su trabajo para la firma y este pasado fin de semana ha realizado la primera sesión fotográfica, realizada por dos de los profesionales más reconocidos del momento en el mundo de la moda: Mert Alas y Marcus Piggot.

Si embargo lo que no veremos, por el momento, es a la sensual actriz protagonizando campaña en lencería  junto a Cristiano Ronaldo, como lo hiciera el matrimonio Beckham  en anteriores campañas.

Aunque en esto de la moda, nunca se sabe.

Imagen | Yodona

Más en Centromujer | La ropa interior de Armani tiene nuevo modelo: Cristiano Ronaldo deja a David Beckham en paro, Cayetano Rivera toreará vestido de Giorgio Armani, Los Beckham de nuevo juntos para Emporio Armani,

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...