Mesa de billar con estilo

Una mesa de billar en el hogar marca todo un estilo de vida, pero si la mesa tiene su propio estilo es todavía más sofisticado y lujoso.

Si acaso existe un deporte y un elemento capaz de marcar un estilo de vida sofisticado y lujoso, ese es el billar y sus mesas, sobre todo cuando las mismas se encuentran instaladas en un hogar que destina todo un espacio a estas mesas que, además, están pensadas como un elemento de diseño, funcionales y decorativas.

Lejos de ser meras mesas de billar, Toulet es la empresa que fabrica verdaderas piezas de arte para cada mesa, con más de 150 años de experiencia en la misma. Fundada en 1857, no es de extrañar que sea una de las firmas más buscadas cuando alguien sofisticado busca equipar su hogar con una mesa de billar exclusiva y personalizada.

Desde que Toulet empezó a fabricar mesas de billar, ha sido conocido y reconocido en todo el mundo pero lejos de quedarse en la gloria de tiempos pasados, la fábrica siempre ha ofrecido una gran evolución en paralelo y atento a la moda y las tendencias, a través de una colección de veinte modelos.

Hoy en día, el diseño de aire, la casa Toulet quería crear un grupo decididamente diferente para lo cual se acercó al Instituto de Diseño, en el norte de Francia en donde un grupo de diseñadores se unieron al equipo y han trabajado intensamente en la elección de los materiales, la armonía de la forma y la calidad de la mesa fuera de la norma.

El modelo BlackLight ha sido diseñado para ser inyectado en el mercado internacional por lo que son completamente hechas a medida para cada grupo dentro de la planta francesa donde cada producto es un único y numerado.

En la raíz de BlackLight, un equipo creativo compuesto por Pierre-Marie Cronier, Aubert Marc-Antoine, Vercoutere François, Jean-Baptiste y Thomas Bailly Deconinck, todos motivados por una idea: el diseño de una oferta única agrupación una nueva perspectiva sobre este tema con curvas y formas contemporáneas, el BlackLight quiere magia elegante, gráfica y poética.

Recientemente galardonado con una estrella en el Design Observer 11 de BlackLight es también un centro de entretenimiento moderno que incluye un sistema integrado de altavoces le permite conectar su lector de MP3, o una luz interior que se destacan líneas de la BlackLight.

Con materiales poco convencionales, un diseño muy innovador que convierte a la mesa de billar en un objeto de arte capaz de ser utilizado para crear una composición en un ambiente de relax, estas mesas de billar son, sin duda, una verdadera invitación al lujo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...