Miranda Kerr abandona a Victoria’s Secret

Una agenda llena de compromisos, su hijo y un poco de todo son los motivos por los cuales la top model deja de ser un ángel para la firma de lencería.

mango

En los últimos días se venía hablando de la top model, Miranda Kerr y sus problemas con la firma de lencería Victorias Secret, la cual aseguraba no podía afrontar los compromisos como el resto de los ‘ángeles’ por lo tanto no sería renovada para la próxima campaña. Tras salir al paso de los rumores el director creativo de la firma, en la cual aseguraba que todo era mentira, y  desmintiendo que no tenían nada en contra de la modelo, todo lo contrario estaban súper contentos con ella. Ahora parece ser que es cierto, la mujer de Orlando Bloom abandona la firma.

Realmente a lo largo de estos días de rumores la propia modelo no se había pronunciado al respecto, y eso que incluso se ponía en tela de juicio su profesionalidad. Finalmente ha sido ella misma la que ha puesto fin a los rumores anunciando que deja de ser un ángel. La confirmación llega en una entrevista realizada para ‘The Sydney Morning Herald’, aunque los motivos son simplemente problemas de agenda.


Miranda Kerr que lleva encima de una pasarela prácticamente desde los 13 asegura ha llegado el momento de tener otras prioridades como ser madre y esposa. En cuanto al contrato con Victoria´s Secret, ella asegura que no puede seguir con un contrato en exclusiva para la firma más importante de lencería. Sin embargo no descarta que siga colaborando en eventos puntuales. Por lo tanto la decisión ha sido tomada por ella misma, no habido fuentes externas ni motivos más que los personales.

Siendo una de las top model mejores pagadas del momento, actualmente es la imagen de la firma Mango, es evidente que no quiera seguir ligada a una firma que la quiere por entero y no le da margen de maniobra para ser más flexible con su agenda. Además ella cuenta con su propio proyecto ya que tiene una línea de cosméticos, Kora Organics, y por supuesto el más importante a sus casi 30 años. Su hijo y Orlando Bloom.

Imagen | Mango

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...