Miranda Kerr se desnuda para promocionar su propia marca de cosméticos

Miranda Kerr se desnuda para promocionar su propia marca de cosméticos

Es toda una belleza Australiana de 26 años y una de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret. Pero ahora Miranda Kerr, lanza al mercado su propia marca de cosméticos orgánicos, Kora.

Para lanzar la línea, no ha dudado siendo modelo, protagonizar su propia campaña y lo hace completamente desnuda en los carteles promocionales.

La modelo y actual pareja del actor Orlando Bloom ha querido ampliar su carrera profesional y mostrar su línea de cosméticos orgánicos y naturales tan natural como que muestra tipo de ropa que tape sus atributos naturales.

La nueva marca de cosméticos, Kora, que por el momento solo se comercializan en Australia y en exclusivas tiendas de David Jones, recibe el nombre de una meditación de la tradición tibetana budista con tratamientos 100% orgánicos.

Miranda se ha tomado tan en serio la creación y promoción de esta nueva línea de maquillaje ecológico,  reivindica con Kora lo orgánico y natural a través de productos de belleza para una mujer que respeta el medio ambiente.

Y como colofón final la modelo muestra unas fotografías artísticas en blanco y negro tumbada en el suelo, colocados los brazos y piernas estratégicamente de tal modo, que no deja fisuras al aire.

Siendo uno de los rostros más cotizado en el mundo de la moda, no tendrá ningún problema en que su nuevo proyecto funcione a la perfección y más siendo productos orgánicos y naturales que es lo que hoy en día priva en los cosméticos.

Imagen | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...