Miranda Kerr vuelve a Victoria’s Secret

Se acerca uno de los eventos más esperados del año luego de la Super Bowl, el desfile de Victoria’s Secret. En él aparecerá uno de los míticos ángeles de la firma, la modelo australiana Miranda Kerr, que tras tener un hijo con Orlando Bloom a comienzos de año, ha recuperado su figura para volver a desfilar el próximo 29 de noviembre en Nueva York.

Aproximadamente doce millones de personas verán a la diosa de falsas alas de la conocida marca de ropa interior, que tendrá el honor de cerrar el desfile luciendo el sujetador más caro del mundo: nada más ni nada menos que 1,8 millones de euros. Con cerca de 3.400 piedras preciosas, entre las que se encuentran 142 quilates de diamantes blancos y amarillos, 124 perlas, aguamarinas y citrinos facetados incrustados en oro blanco y amarillo de 18 quilates, Kerr volverá a brillar tras haber sido reemplazada el pasado año por la también famosa Adriana Lima. El sujetador pertenece a la línea Fantasy Treasure, y este en especial, llamado ‘aqua push-up brassiere’, fue diseñado por Long Island Jewelers Londres. Candy Udell, joyero, ha declarado que han puesto «mucho amor en este sujetador», que cuenta con dos diamantes blancos de más de ocho quilates y dos amarillos de más de 14 en el centro de la prenda íntima femenina.

Por su parte, la modelo declaró a la revista People que «es un honor llevar el sujetador. Es como una obra de arte, es absolutamente impresionante, pero yo no puedo creer que estoy usando 2.5 millones de dólares en el pecho». Sin duda, tras un año sin trabajar debido al embarazo, volver a Victoria’s Secret por la puerta grande es un sueño hecho realidad, en el que cerrar el desfile con una prenda de este calibre significa mucho. Sin embargo, Kerr dice que se alegra de haber tenido un tiempo para poder disfrutar plenamente de su hijo, y que hoy se siente mucho más saludable.

Recientemente se la ha visto posar para la colección de lencería otoño 2011, con un estilo lolita y ropa interior de encaje en rojo y negro con sujetadores con relleno. En el catálogo podemos encontrar a otras estrellas de la firma como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes. Este año, Victoria’s Secret ha apostado por el print animal, el brillo, y las combinaciones en blanco y negro para el día y negro y rojo para la noche.

Fuente: Quien.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...