Miranda Kerr sustituye a Kate Moss como imagen de Mango

El ángel de Victorias Secret tomará el testigo de Kate Moss como imagen de Mango.

La top model ha firmado para Mango

La firma catalana ha anunciado a través de un comunicado de prensa que la modelo internacional Miranda Kerr será su imagen para la primavera-verano 2013, tomando el relevo de Kate Moss. La podremos ver para Mango el próximo mes de diciembre.

La modelo australiana que está considerada como una de las top-model del mundo está encantada con el fichaje para Mango: “Estoy encantada de colaborar con Mango para la temporada Primavera-Verano 2013 porque siempre encuentras la prenda perfecta. Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo”. Ha declarado Miranda una vez que se ha salido el comunicado.

Además esta modelo de Victoria’s Secret, estará en España en diciembre para presentar la campaña, que han realizado los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y algunas de las prendas que veremos en las tiendas.

La mujer del actor Orlando Bloom y madre de un niño, que recientemente ha sido mamá, a sus 29 años, se ha llevado el premio como una de las mujeres mejor vestidas del 2012 por la revista People, y también como imagen de las firmas Maybelline Nueva York y Levi’s.

Sin embargo si bien es una de las mejores modelos de la firma Victoria’s Secret, y siendo toda una ecologista con conciencia verde, amenaza con abandonar la firma de lencería, si realmente utiliza productos tóxicos en sus prendas tal y como ha informado Greenpeace.

Además prueba de ello es que Miranda Kerr tiene su propia línea de productos cosméticos orgánicos y en sus entrevistas siempre manifiesta su defensa de los productos naturales en la comida y los cosméticos. Además, es embajadora de Earth Hour, una iniciativa de WWF.

Por lo tanto, Miranda tiene muy claro para quién posa o presta su imagen, y evidentemente el fichaje para Mango es toda una gran noticia y eso que Kate Moss dejó el listón muy alto.

Imagen | wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...