Miranda Kerr ya es ofialmente la chica de Mango

La que fuera uno de los ángeles de Victoria Secret, aterrizó en España para presentar la campaña para Mango.

La top model con uno de los conjuntos de Mango

Se puede decir que la modelo australiana es desde este martes, la nueva imagen de la firma española Mango sustituyendo a la también modelo británica Kate Moss que finalizó su contrato.

Miranda Kerr ha presentado la campaña de la firma española Mango entre flashes y una gran expectación asegurando ante todo que la ropa de la firma es «versatil, para todo tipo de mujer». Kerr, actualmente casada con el actor Orlando Bloom con el que tiene un hijo y se considera mujer, esposa y madre, y aún así, sabe compaginar perfectamente su vida privada, ya que no le ha impedido ser una de las top model más cotizadas del momento.

La modelo desplegó todas sus alas ante los asistentes en la presentación oficial. El rostro de Kerr se verá en las calles españolas, ya que Mango no ha escatimado en publicidad y ha sido un tanto espectacular y es que tener a todo un angel de Victoria Secret es una buena baza para la firma española y eso que Kate Moss ya la dejó a buen recaudo a nivel internacional.

La modelo australiana se ha realizado en lo profesional, con contratos millonarios, y se puede decir que ha eclipsado Madrid con su presencia. Prensa de distintos puntos del mundo –más de 200- han estado presentes para ver a la cotizada modelo y comprobar que a pesar de todo es humana y Mango no ha escatimado en nada para que Miranda se sintiera como en su casa y prendar con su voz dulce a todos los asistentes.

Miranda Kerr ha firmado un contrato millonario para Mango por dos años y la veremos por primera vez en la colección primavera-verano 2013. Eso será hacia el mes de febrero fecha en la cual se lanzará la campaña a nivel mundial.

Vídeo | antena3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...