Miu Miu propone zapatos con glitter para otoño/invierno 2011-2012

Otoño/Invierno 2011-2012 no tiene por qué ser aburrido para tu estilo si sabes complementar con un poco de brillo.

Miu Miu

Cuando hicimos referencia a las tendencias en calzado para otoño/invierno 2011-2012, sin dudas, la propuesta que presenta Miu Miu no estaba contemplada.

Y es que las propuestas para otoño-invierno 2011/2012 de Miu Miu son francamente vibrantes y diferentes, aunque no totalmente fuera de las tendencias en cuanto a accesorios y estilo de esta temporada en donde el color dorado y los elementos brillantes han sido admitidos como una prolongación de la temporada anterior y que, por otro lado, acompaña al otoño desde los ocres y brillantes sobre todo en maquillaje y accesorios de noche.

La nueva colección de zapatos te hacen brillar, literalmente, gracias a los brillos y colores fuertes que se crean. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un accesorio muy arriesgado que si no se lleva correctamente, pueden arruinar tu estilo. Los zapatos Miu Miu de la colección son algunos de los elementos que podrán hablar acerca de tu look. Sin embargo, si te pones un par de estos zapatos con glitter, debes asegurarse de que el resto del equipo es muy simple pues no desearás convertirte en reina de kitsch, ni andar de fiesta con un montón de brillo.

Los zapatos Miu Miu con la recolección de brillo para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 además de tener mucho brillo está inspirada en los años ’40. Los zapatos de purpurina son la moda en la última gran moda, que no puede dejar indiferente cualquier fashionista.

De hecho, en todo el mundo, las tiendas Miu Miu fueron asaltadas por las mujeres que acudían en busca de su propio par de zapatos de moda y las últimas tendencias de las cosas que brillan. El éxito fue confirmado en Nueva York, donde se podía ver zapatos Miu Miu con brillo no solo sobre pasarelas sino también en eventos.

Zapatos para este otoño invierno

Conciencia del potencial de sus creaciones, y el riesgo inherente en un éxito rotundo, Miu Miu supo anticipar el fenómeno y supo que tenía que hacer estos zapatos y distribuirlos por primera vez un número limitado de colores reservados. La marca se reservó así el derecho de crear un gran revuelo entre los clientes una vez aprobada la primera ola de entusiasmo, ofreciendo zapatos casi idénticos, que actualmente están disponibles en tonos fucsia, azul Klein, de color rosa y mandarina.

Queda por ver si esta colores llamativos serán tan exitosos como los otros colores que estaban disponibles en este modelo de zapatos, sobre todo teniendo en cuenta que sabemos que sólo los zapatos brillan tanto de la marca no depende de las expectativas y necesidades de las mujeres.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...