Moda hombre Primavera-Verano 2009

En este post, encontrarás un repaso por las principales tendencias en moda para hombre para la próxima Primavera-Verano 2009.
Un recorrido por las propuestas de los más destacados diseñadores que marcan tendencia en moda de hombre.
Descubre todo lo que se usará y las prendas que no podrán faltar en tu guardarropa para estar a la vanguardia.
Todos los estilos, colores y prendas que se usarán.

Quiero dedicarles este artículo a los hombres, para brindarles un resumen de lo que se usará en la próxima temporada Primavera-Verano 2009, para ellos.

Haremos un recorrido por las propuestas de los principales diseñadores ¿vemos lo que proponen?

Colección Primavera-Verano 2009 para hombres de Armani

Colección Primavera-Verano 2009 para hombres de Armani

Las rayas, seguirán estando presentes, tal como lo muestra Dolce & Gabbana.

Hablando de este diseñador, y de su línea Resort, resalta a un hombre clásico, del tipo elegante sport, imponiendo los pantalones cargo, los suéter escote en “v”, y bermudas a la rodilla. Los tonos pasteles, como el celeste, y también el color kaki y el blanco, son los predominantes en su colección más clásica.


Estos mismos tonos, son los que ha elegido Emporio Armani, para basar su colección Primavera-Verano.

Armani, prefirió jugar con los pantalones sueltos, algo compartido con Roberto Cavalli, quien apuesta a los pantalones anchos, tipo pijamas.

Los colores elegidos por Missoni, son el mostaza y los colores tierra entre naranjas y rojizos, los cuales serán los tonos predominantes.

Burberry, se decantó por las camisetas a rayas anchas,  en color azul marino y blanco, camisas tanto de manga corta, como de manga larga, en cuadros pequeños, también son de la partida.

¿Quieres más tips de las prendas que no podrán faltar en tu guardarropa? El cuero y los detalles en este material, tanto en las chaquetas, como en los bolsos, será infaltable.

Moda hombre Primavera-Verano 2009

Moda hombre Primavera-Verano 2009

Las corbatas delgadísimas y los moños, serán el complemento ideal para lucir con los trajes, los mismos vienen en tonos negros, azules y blanco.

Rayas verticales, pero también rayas oblicuas, estarán presentes en trajes y camisas.

Como verás, un poco de todo y para todos los gustos. Pero he dejado lo más extravagante para el final, ¿quién dijo que las flores eran sólo cosa de chicas? Por lo menos en lo que a prendas de vestir se refiere, la tendencia marca que los hombres también usarán estampados florales en sus prendas.

Cansados ya de tanta raya y cuadros, los diseñadores, apostaron por la innovación y decidieron ponerle un toque floral a las prendas de los caballeros.

Así camisas, camisetas, sacos, chaquetas y hasta pantalones de hombres, se llevarán estampados en flores.

No se si serán muchos lo hombres que seguirán esta tendencia y adoptarán el estampado floral en su ropa, los más audaces y aquellos que quieren estar siempre a la vanguardia en moda, seguramente lo harán, y la verdad, es que el estampado floral, ¡no les queda nada mal!, ¿tú que opinas?

Foto 1 de publico.es
Foto 2 de elmundo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...