Moda para este invierno 2013, los fulares XXL

Este año viene como tendencia el uso de fulares en tamaño grande, una prenda que queda muy bien si se lleva conjuntada.

Nueva tendencia 2013, los fulares XXL

Con la llegada de este frío tan repentino en el final del otoño hemos tenido que hacer el cambio de armario deprisa y corriendo, ya que este otoño venía siendo demasiado primaveral y las bajas temperaturas han llegado casi de golpe. Una de las prendas favoritas de muchas mujeres, en las que yo me incluyo, es el pañuelo o el fular. Aunque hay quien opta por las típicas bufandas, parece que este invierno viene con fuerza el fular en tamaño grande, es decir el fular XXL. Este es un pañuelo grande que nos da varias opciones de abrigarnos, desde solo el cuello, o cubrir la cabeza si hace viento o por encima de los hombros o la parte alta de la espalda.

Realmente es una prenda muy agradecida, ya que es cómoda, calentita y te la puedes poner como mejor te convenga y siempre queda bien. Además, aunque parezca que es una prenda para mujeres de avanzada edad, nada más lejos de la realidad, incluso este año, viene como tendencia para que las más jóvenes también la usen. Pienso que es todo un acierto, porque de esta forma nuestras mujeres más jovencitas siempre tienen a mano una prenda ideal para tapar el frío y que queda muy bonita, sobre todo si la llevamos a juego con la ropa. Y es que este año muchas marcas se han sumado a esta tendencia.

Algunas de las marcas donde encontrarmos fulares XXL son Mango, Zara, Pull&Bear, El corte Inglés, H&M, etc. En muchas de estas marcas han añadido imágenes de jóvenes portando este fular tan cómodo y que este año es una moda que nos abrigará del frío y nos protegerá de las bajas temperaturas. Algunos de los fulares que vienen con fuerza son los que vienen con cuadros, ya sea en colores granates y rojos o bien fulares en un solo tono, a rayas o a colores.

Uno que me ha gustado mucho, es precisamente el que he colocado en la foto y que es de la marca Pull&Bear, en este caso el fular tiene un precio de 17,99 euros, pero se pueden encontrar más económicos aún, aunque la mayoría ronda este precio. En el caso de H&M, otras de mis marcas favoritas porque en sus establecimientos hay tallas para todos los gustos, tienen también fulares, aunque puedes encontrar algunos que sean algo más caros por ser de seda. En cualquier caso, lo importante es encontrar el fular adecuado al estilo de cada una, porque por ejemplo, en Mango hay fulares negros con estrellitas ideales para jovencitas, fulares estampados, lisos, etc. ¿Qué estilo de fular os gusta más?

Fuente | europapress.es

Foto | pullandbear.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...