Modelos reales para mujeres reales

Comprar por Internet se está convirtiendo en un hábito sobre todo si hablamos de moda, sin embargo el gran inconveniente es que la mujer que compra online, quiere ver mujeres reales.

modelos reales

A pesar de que en muchos sectores las ventas han caído, comprar moda por Internet es uno de los sectores que se mantiene. Sin embargo, la mujer se ha vuelto exigente y no se conforma con ver esa blusa de sus sueños en una modelo casi de pasarela.

Las mujeres sabemos que a la hora de hacer una compra online, si bien nos guiamos por la presentación y el tipo de mujer que viste la prenda, sabemos que en muchas ocasiones no son reales, porque tienen infinidad de retoques, y realmente no nos hacemos una idea de cómo nos puede quedar esa prenda o al menos nos cuesta imaginarnos dentro.

Es como ir a un gran desfile de modelos y sentirte fuera de lugar porque son todas estupendas y con tallas minimalistas, y aunque te gusten los diseños, piensas que no son para ti.

Por eso ya hay muchos portales de ventas que optan por poner como muestrario a mujeres reales que visten las prendas que nos gustan. Mujeres de diversas tallas, edades, alturas e incluso con tallas de pecho distintas, para que la compradora se haga una idea mas ‘real’ de cómo le sentaría la prenda, y conseguir la compra.

Claro que las mujeres sabemos lo que queremos y vivimos en un mundo real, y lo que nos muestran son top model con un diseño impresionante, pero muchas veces tan irreal que aunque nos sentara bien, lo descartamos porque simplemente ‘no nos vemos’. Quizás es un poco de psicología, pero es que las mujeres somos así de ‘raras’ y aunque nos guste fantasear, a la hora de una compra online, tenemos que hacer un gran trabajo de imaginación, porque no es igual que probarte la prenda.

Pasa en las grandes firmas de lujo, siguen siendo en ese aspecto inaccesibles y no quieren cambiar su política, aunque poco a poco y ante la demanda y, sobre todo, un poco la crisis que en el fondo les afecta, firmas como Ralph Lauren incluirá una modelo de tallas grandes en sus campañas, es decir una modelo más acorde y real con la mujer normal.

Imagen | benize

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...