Moderación en las rebajas

moderacion-en-las-rebajas

Hace unos días comenzaron las esperadas rebajas de verano en las cuales aseguran nos gastaremos una media de 50€ por persona, y es que hoy en día prácticamente hay descuentos y chollos en prendas durante todo el año sobre todo si sois de las que compráis online.

No obstante siempre hay que recordar unos pequeños consejos para no perder la cabeza en las rebajas.

Antes de salir a por esa ganga o chollo, hay que tener una buena planificación de todas las compras que queremos adquirir así como el presupuesto y no pasarnos de ello.

No compres compulsivamente por aquello de pensar que se agotará en horas, tómate tu tiempo pero sin excederte, porque aunque las rebajas finalizan oficialmente el 31 de agosto, son las dos o tres primeras semanas de julio cuando puedes comprar, después te meten restos, no encuentras tallas y comienzan con la temporada siguiente.

Asegurate que aplican el descuento  real y lo reflejen en la etiqueta, precio anterior y precio rebajado y mira bien las prendas que no tengan defectos. Y por supuesto limítate a las necesidades que realmente tengas, no por ser rebajas tienes que tirar de tarjeta ni salirte del presupuesto y comprar por comprar.

Imagen | Hoymoda

Más en CentroMujer | Calendario oficial rebajas verano 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...