Mohammed Ali protagonista de la última campaña de Louis Vuitton

Mohammed Ali protagonista de la última campaña de Louis Vuitton

El último fichaje de la firma de lujo Louis Vuitton ha sido nada menos que Mohammed Ali, todo un peso pesado del deporte y nunca mejor dicho. El ex boxeador protagoniza la campaña junto a su nieto bajo el lema: ‘Algunas estrellas te marcan el camino’.

En esta ocasión ha sido la prestigiosa Annie Leibovitz la encargada de fotografiar para la marca a Muhammad Ali en su casa de Arizona junto a uno de sus nietos quien, porta un par de guantes de boxeo.


La imagen se puede interpretar como el campeón contempla con orgullo y afecto a uno de sus nietos. De esta forma, se captan ciertos valores como el éxito, la leyenda, la tradición y el legado, tan importantes para Louis Vuitton y representados en la imagen por el bolso de la firma de lujo.

Yves Carcelle, Presidente y CEO de la ‘maison’ declaran ante la elección de Mohammed Ali: ‘es el epítome de una personalidad extraordinaria, una auténtica leyenda viva en el boxeo y más allá. Es un honor para nosotros que haya accedido a ser fotografiado para nuestra campaña de publicidad institucional y estamos encantados con este precioso retrato del campeón y su nieto, por capturar tan bien la idea de la transmisión, algo de gran significado para Louis Vuitton.»

El comercial de Muhammad Ali aparecerá en los medios internacionales a partir del 15 de junio de 2012. A finales de julio se realizará una campaña de vídeo participativa en la que el rapero Yasiin Bey y el grafitero Shoe interpretarán en su propio estilo algunas de las palabras inmortales de Muhammad Ali.

El estilo inconfundible del Gran Ali pasó a la historia por su indudable agilidad y elegancia. Lo atestiguan las 56 victorias que lo encumbraron en 1999 como el deportista del siglo para la revista Time y que lo convirtieron en el primer boxeador en ostentar en tres ocasiones el título de campeón del mundo en la categoría de Pesos Pesados.

Vía | yodona

Imagen | benyupp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...