Monster High ya tiene su propia tablet

Las fans de las Monster High ya podrán tener su propia tablet personalizada con estos personajes animados que son todo un boom en ventas entre las más pequeñas.

Los más pequeños ya cuentan con su propia tablet de Monster High

Hoy en día ni siquiera los más pequeños de la casa se libran de las grandes tecnologías y eso las empresas de juguetes lo saben y por ello adaptan todo a ellos.

La casa Mattel e Ingo Devices han lanzado el primer ‘tablet’ Monster High pensado para la diversión en familia pero sobre todo ideado para el uso y disfrute de los más pequeños. El dispositivo incluye pantalla táctil de 7 pulgadas, filtro de contenidos y sistema operativo Android 4.0, IceCream Sandwich y memoria interna de 4 GB entre otras caracteristicas.


Si ya de por si, las Mosnter High es uno de los juguetes más solicitados para estas navidades, con la llegada de esta tablet, los papás lo tendrán difícil a la hora de elegir. Ya que este dispositivo presenta una interfaz sencilla, intuitiva y totalmente personalizada siguiendo la estética Monster High, además incluye una cámara frontal que permite tomar fotografías y vídeos al mismo tiempo que se visualizan. Cuenta con sistema operativo Android 4.0. IceCream Sandwich y memoria interna de 4 GB.

Claro que entre todas estas aplicaciones no falta el videoclip oficial de Monster High, los seis primeros capítulos de la primera novela y los dos primeros capítulos de ‘Querer es poder’ y ‘Monstruos de lo más normales’. Y por supuesto y en exclusiva la cuarta temporada de la serie animada Monster High, formada por 36 capítulos.

Aunque también cuenta para poderse conectar vía WiFi para que puedan hacer descargas por Internet de las aplicaciones que mejor se ajusten a sus gustos e intereses. También incluye un navegador infantil, aunque tratándose de niños viene con control parental que, al activarse, bloquea automáticamente el acceso a sitios web.

Y es que Mattel e Ingo Devices han pensado en todo para que estas navidades los seguidores de esta serie animada tengan más claro qué pedirán a los Reyes Magos.

Via | levante

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...