Moschino Cheap & Chic primavera-verano 2014: el color se apodera del lookbook

Parece que las tendencias de moda cambian para la próxima temporada y en este caso le echamos un vistazo a la propuesta de Moschino Cheap & Chic primavera-verano 2014: el color se apodera del lookbook

moschino-cheapchic-look-book-spring-summer-20145

Aunque estamos apenas comenzando el invierno, y las tendencias de moda de las tiendas y los escaparates se preparan para el frío, si que es cierto que los grandes diseñadores van por otro lado, y vemos como ellos apuestan ya por imaginarse en realidad lo que nos llevaremos la próxima temporada, para cuando vuelva el buen tiempo, y en este caso queremos ver lo que nos proponen en este caso en la parte más económica de una de las marcas más prestigiosas. Hoy vamos a conocer las prendas de primavera-verano 2014 con Moschino Cheap & Chic

La primera de ellas es la propuesta de color que nos hacen en la primera captura de pantalla. Se trata de los tonos anaranjados y rojos combinados en los cuadros de Moschino Cheap & Chic, que suponen en realidad una apuesta segura que hemos ya visto hacer presencia varias temporadas, y que en realidad consigue precisamente darle un toque muy colorido al look, pero sin renunciar a la elegancia de un estampado clásico. En cuanto a los modelos con esta tonalidad, tal y como ves, se lleva lo corto y en todos los sentidos, tanto en las faldas como en las chaquetas.

La segunda opción de Moschino Cheap & Chic para esta primavera-verano 2014 es la que vas a poder ver en la siguiente captura, y se trata de una opción más atrevida, porque en este caso nos pasamos a las tonalidades más chillonas, con el amarillo como protagonista. Lo corto sigue marcando la tendencia, y además, se combina con accesorios en colores contrastados, lo que le da aún más vitalidad al look, aunque en realidad además de vitalidad, hay que decir que le otorga sin lugar a dudas un aire bastante vintage y llamativo con el que pocas se atreven.

moschino-cheapchic-look-book-spring-summer-20141

La última de las propuestas en este caso nos la hacen desde Moschino Cheap & Chic por el color verde.  Pero no es cualquier color verde, sino uno que lo deja ver todo, porque se trata de un tejido plástico totalmente transparente y muy llamativo que consigue combinado con el blanco dar al look completo un aspecto muy moderno, pero al mismo tiempo muy interesante y que dice ser de firma por todos los costados.

moschino-cheapchic-look-book-spring-summer-20144

¿Te gustan las nuevas propuestas de la colección de primavera-verano 2013 de Moschino Cheap & Chic? ¿Con cuáles te quedarías?

Moschino Cheap & Chic primavera-verano 2014: el color se apodera del lookbook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...