Nace un nuevo clan en la moda ‘Soy cibelino’

nace-un-nuevo-clan-en-la-moda-e28098soy-cibelinoe28099

‘Soy Cibelino’ es la propuesta de Ifema, o lo que es lo mismo, todos los que son amantes de la moda española y, en concreto, de su propuesta más representativa, Cibeles Madrid Fashion Week.

Nace un nuevo concepto y para ello la coordinadora de esta pasarela, quiere acercar a sus seguidores noticias, promociones y ofertas y así convertirla en algo más, apoyándose en el uso de Internet y las redes sociales.


El clan ‘cibelino’ nace en el entorno de Cibeles, pero mantiene esta actitud todo el año. Va unido, a aquellas personas que sienten una fuerte atracción por la moda, las pasarelas, las últimas tendencias, por los jóvenes diseñadores y por lo todo lo ‘in’ en el mundo de la creación.

Para ellos Cibeles ha creado un espacio en su propia web y también una aplicación en Facebook para estar al día de todo lo relacionado con la moda.

Gracias a ella, sus seguidores podrán disfrutar de concursos y ventajas, como la iniciativa que ha elegido el mejor diseño para las camisetas de la próxima edición a cargo de Damián Flores o la que invitará a los primeros mil participantes a dos entradas al ‘Cibelespacio’ y a diferentes descuentos en la tienda oficial.

Ser “Cibelino” es proyectar un look fresco, actual, trendy, vanguardista, imaginativo y con personalidad propia.

Imagen | Ifema

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...