Naomi Campbell sensual para Pinko en la colección primavera-verano 2012

Perfecta y espectacular sale la top model Naomi Campbell en la campaña primavera-verano 2012 de Pinko. Y si hace unos días se supo que había fichado para Roberto Cavalli para la próxima campaña, ahora es la firma italiana Pinko quien muestra a la diosa de ébano para la nueva campaña.

Naomi parece por lo tanto que vuelve a estar en el candelero y es que la exuberante modelo sigue llamando la atención como el primer día y por supuesto que sus largas y torneadas piernas no pasan desapercibidas.

Los encargado de inmortalizar a la modelo para Pinko han sido los jóvenes fotógrafos Daniele&Lango, unas imágenes geométricas y gráficas en las que los fotógrafos han querido captar el movimiento y la ligereza de la colección así como la sensualidad de la modelo.

Una colección que viene marcada en blanco y negro, aunque resaltan los detalles metálicos, oro y plata, así como seductoras sombras suaves e intensos efectos de claroscuros que hacen aún más bella a Campbell.

No es de extrañar que la firma italiana haya declarado que: ‘La siempre exuberante Naomi, la feminidad personificada. Naomi como expresión de la belleza perfecta, que le permite jugar ingeniosamente con su imagen. Naomi como elegancia incomparable, que consigue que la ropa cobre vida con su estilo fresco e irresistible’.

Por lo tanto no es ningúna duda viendo las imágenes del porqué Naomi sigue siendo una de las grandes pese a tener 41 añitos.  Prendas de fiesta muy ajustadas, femeninas y frescas que se ciñen a la modelo como una segunda piel. Un vestido plisado que nos deja una imagen impresionante de la modelo.

Todo un gran acierto de Pinko apostar por la belleza de Naomi, que sin ninguna duda le subirá el caché a la marca y por supuesto le dará un toque exclusivo a las prendas de la colección.

Imagen | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...