Naomi Campbell vivirá en una casa arquitectónicamente futurista

Dicen que es el regalo de boda que la modelo recibirá de su millonario novio. Toda una casa arquitectónicamente futurista que más bien parece un platillo volante aunque no le falta el más mínimo detalles en cuanto a lujo.

El futurista hogar de Naomi Campbell
La modelo británica Nahomi Campbell, está feliz de la vida y presume de novio millonario, el ruso Vladislav Doronin y más ahora que parece ser le ha dado por aparecer a las inauguraciones de rascacielos y estructuras arquitectónicas. Será que su novio el empresario le ha inculcado la pasión por este tipo de negocios ahora que se rumorea con más fuerza una inminente boda.

Para tal ocasión Nahomi recibirá como regalo de bodas un edificio que si bien ha sido realizado por la cotizada arquitecta Zaha Hadid que fue la primera única mujer ganadora del denominado Nobel de la Arquitectura y por eso ella misma ha puesto las imágenes de la mansión estilo OVNI en su página web para ver perfectamente el diseño de la casa y no perder ningún detalle.

Por otro lado esta futurista construcción se encuentra en el lujoso barrio de Rubliovka, residencia de la elite rusa. Y es que el futuro marido de Campbell es un aficionado de las tendencias arquitectónicas contemporáneas. Por ello la construcción está entre un castillo futurista o un platillo volante o incluso una nave intergaláctica. Quienes han tenido la oportunidad de contemplar el edificio, se han quedado perplejos al ver esta casa que tiene diversos nombres por su forma tan ‘extraña’, unos lo tachan de submarino, otros de lancha y los más atrevidos de un objeto volante no identificado.

El castillo cuenta con 2650 metros cuadrados, dos torres de 22 metros cada una, en las que se alojan los dormitorios de la pareja con una agradable vista panorámica. No le falta el más mínimo detalle como baños turcos, sauna y como no, un baño ruso así como un enorme gimnasio.

Cuenta con piscina climatizada, sala de recepción así como el comedor y la cocina. Aunque resulta curioso pensar que los dormitorios para los invitados se encuentran en el sótano de esta construcción tan futurista.

No faltan los materiales apropiados para transmitir formas fluidas y flexibles, acorde con el estilo de Hadid, la biónica, que mezcla las tecnologías modernas con las formas naturales y cada lámpara o mueble está cuidado al detalle y acorde con la estructura.

Sin embargo este regalo de boda que recibirá la diosa de ébano, según los entendidos en este tipo de construcciones, no tendrá mucha salida si un día deciden venderla. Si bien son estructuras muy lujosas, el diseño es tan geométrico y ondulado que no forma parte de las tradicionales casas lujosas de Rusia.

Imagen | zaha-hadid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...