Nippies lo último para vestir el pecho

nippies-lo-ultimo-para-vestir-el-pecho

En cuanto a novedades para ropa interior femenina, no nos quedamos cortas. Aunque más bien los hippies no es exactamente una prenda, es más bien un adhesivo que se aplica en el pecho y que tan sólo cubren el pezón.

Dicen que son prácticos y cómodos aunque esto último podría decirse que va un poco en contra para las mujeres que tienen un pronunciado volumen de pecho. Cuándo siempre aconsejan usar sujetador precisamente para que el pecho no esté a su libre albedrío.

Realmente la palabra hippies es pezón en inglés por lo tanto,  están ideados estos adhesivos para todas aquellas mujeres que estén cansadas de los tirantes, o quieran lucir un busto con divertidas pegatinas que las hay en diversos dibujitos y formatos.

Ideales, por buscarle el sentido práctico, para cuando se lleva un vestido de tirantes o prendas transparentes y no quieras que se te vea el sujetador y tampoco el pecho.  Te pones los hippies y al menos no rozas la ‘vulgaridad’ de enseñar el pezón y sí un divertido adhesivo que va desde los corazones, estrellitas y con detalles brillantes.

Se dicen de ellos que sostienen bien el pecho, son suaves y elásticos y no es necesario pensar que te da esa sensación de libertad al no llevar sujetador. Aunque la aplicación que más se le puede sacar es para ir a la playa y sustituirlo al bikini. Sobre todo para aquellas mujeres que gusten de hacer top-less de una forma divertida e incluso distinta.

Vía | webdelabelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...