Nokia N97 mini el móvil que te lleva de compras

nokia-n97-mini-el-movil-que-te-lleva-de-compras

La compañía Nokia ha lanzado un móvil pensado por y para las mujeres más fashion que quieran estar al día en el mundo de la moda y tengan todas las aplicaciones necesarias para ir de compras.

El Nokia N97 mini está ideado para poder disfrutar del shopping sin tener que quebrarte la cabeza buscando toda la información necesaria en cuanto a establecimientos y tiendas de moda.


De un reducido y elegante tamaño, el terminal te ayudará a localizar las tiendas de moda preferidas en cualquier parte del mundo, puedes crear tu propia lista de comprar y por supuesto tener alertas en cuanto a descuentos y ofertas en tu moda favorita.

Aplicaciones como ‘Ovi Mapas’, una completa guía disponible en 76 países y 46 idiomas, con la que además podrás acceder a ‘Lonely Planet’. Podrás acceder a las últimas novedades sobre el mundo de la moda con ‘Shopper Culture’ o ir de compras cuando estés de viaje con ‘Go Shop Global Guide’.

Con “My Shopping Buddy” puedes calcular el coste de la compra y con “Shopping List” te ayuda a elaborar el listado de nuevas adquisiciones. Por lo tanto se puede decir que el Nokia N97 está pensado para las mujeres más ‘fashion victim’ que tienen ocasión de tener en su terminal todo lo relacionado con la moda y estar al día con solo navegar desde el móvil.

Imagen | Nokia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...