Novias 2013 de St.Patrick

La nueva colección de vestidos de novia perteneciente a la colección 2013, ya ha visto la luz en su totalidad. Vestidos para todas las novias bien sean glamurosas, fashionistas o de alta costura.

Rianne Ten Haken luce espectacular para St. Patrick

La firma St. Patrick, perteneciente al grupo Pronovias Fashion Group, ya ha presentado la colección de novias perteneciente al 2013 y en esta ocasión con una protagonista espectacular, se trata nada más y nada menos que de la top model,  Rianne Ten Haken, reconocida modelo que ha participado en campañas de  las más importantes  firmas  como Gucci, Prada, Marc Jacobs e Yves Saint Laurent entre otras.

La campaña ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo Carles Alsina y nos muestra a la modelo con vestidos de ensueño para que las novias sean las verdaderas protagonistas en el día más importante de su vida, y por supuesto puedan elegir el modelo que más vaya con ellas.

Rianne Ten Haken luce espectacular las propuestas de St.Patrick teniendo como fondo el Palais Rhoul en Marrakech. Toda una estancia de lo más idónea para mostrar las propuestas más románticas en los rincones más idílicos para resaltar aún más las maravillosas propuestas para la novia del 2013.

Podemos encontrar vestidos inspirados en las mismas diosas griegas y por ello St.Patrick utiliza como tejido principal la gasa. Y ello hace que los vestidos caigan sutilmente con una caída entre pliegues como si flotaran. Escotes con un único tirante y alguna apertura lateral en la falda harán que la novia sea prácticamente una escultura digna de cualquier templo griego.

También hay otra línea calificada de fantasía y glamour con un tejido noble y con líneas más finas y exquisitas para las novias más exigentes. ST.Patrick para ello muestra en la colección propuestas frescas donde las líneas sencillas se convertirán en una apuesta segura para aquellas novias que no necesiten demasiados ornamentos para sentirse seguras y a la vez perfectas, aunque también hay vestidos para las más románticas como los clásicos trajes palabra de honor con faldas de tul con mucho vuelo que son como de princesa de hadas.

Imagen | St.Patrick

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...