Nueva campaña Armani Exchange S/S ’13: declaración de principios de lujo

A veces lucir las marcas de lujo es una cuestión de estilo y mostrar un reloj o unas gafas Armani sin más complementos que un bañador o bikini puede ser una buena forma de demostrarlo

Armani

La verdad es que a veces definir lo que es el lujo no resulta tan sencillo. Y es que hay ciertas marcas que han convertido la extravagancia en sinónimo de lujo, pero hay otras cuya sencillez nos deja si cabe aún más sorprendidos de lo difícil que es asociar cierto estilo con lo lujoso. Y creo que un buen ejemplo de este tema es precisamente la nueva campaña de la que os voy a hablar a continuación, me refiero a la imagen que acabáis de ver y que probablemente hayáis ya asociado a una marca, pero para evitar errores te cuento que forma parte de la nueva campaña Armani Exchange S/S ’13.

En realidad, al verla, al igual que me ha ocurrido con otras que hemos analizado en nuestro sitio Bluecoast me han evocado ciertos recuerdos, como el que en ocasiones se asocia precisamente a marcas de primer nivel. Y es que según Chanel una gota de su perfume bastaba para vestir a una mujer, y e este caso parece que uno de los complementos de la nueva colección de Armani es suficiente para demostrar la clase que tienes. Porque en la imagen no hay nada más que relojes y gafas de sol. Bueno, bañadores, si, pero no precisamente una escena de lujo es la que vemos en la campaña.

Creo que lo mejor es que eches un vistazo completo a la galería en la que te he dejado todas las imágenes con las que la marca presentará su nueva colección de accesorios para el verano, y aunque en realidad versan todas sobre el mismo concepto es interesante verlo, ya que en ciertas ocasiones las marcas más lujosas utilizan distintas imágenes y distintos contextos para una misma campaña para dirigirse a públicos distintos. Aunque esta de Armani no responde a ese caso.

Puede que precisamente en esa línea que separa el lujo de lo que no lo es, en lo que tiene clase de lo que no la tiene, y la diferencia de lucir un reloj cualquiera de uno como éste sea también la gracia de mostrar que una marca si lo vale lo vale, y precisamente por diseño y por tradición Armani siempre ha estado y lo sigue estando en ese top de marcas admiradas. Aunque siendo sincera, hay un pequeño truco que consigue hacernos ver todo ese efecto, porque el blanco y negro tan recurrente para las marcas más valiosas junto con el color de lo que quieren vender funciona, y lo hace muy bien.

Página Oficial: Armani

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...