Nueva colección de bikinis Lenita Basic a precios low cost

La conocida diseñadora canaria, Lenita Canarias lanza, una colección de bikinis para este verano 2012, bajo el nombre de Lenita Basic.

Toda una nueva línea de baño para la temporada Summer 2012, de edición limitada, que permitirá a sus seguidoras comprar un bikini Lenita este verano a un precio estrella o a precios low cost para entendernos mejor.

Y  es que Lenita se ha sumado a la tendencia de las grandes firmas de  complementar su colección principal con  una segunda línea low cost, dirigida a un público más joven y con menor poder adquisitivo para que así puedas lucir ese bikini que a precios más elevados no podrías permitirte.

Además, muchas veces se comenta entre los mejores estilistas, diseñadores y fashion insiders que llevar ropa cool no es sinónimo de gastar mucho dinero, por lo tanto, por ello Lenita ha decidido imprimir en esta nueva colección, compuesta por una veintena de bikinis, la misma esencia que ya ha hecho famosa a su colección principal de baño que también podéis ojear en su página web.

La diseñadora Lenita Burman ha ideado, para ello, diseños llamativos y playeros en los que destacan los lisos en tonos flúor o brillantes, los estampados florales y geométricos, la inspiración en el mundo del tatuaje y otros elementos que se combinan y contrastan para generar prendas más que originales y llamativas para los días más brillantes del año.

Modelos en forma de bandeau y top de cortina, con braguitas ajustables, priman en esta nueva propuesta que llega con la vocación de repetir en los próximos años, y que ya está disponible en su página web por 30 euros. Pero si los quieres comprar directamente en tienda, lo puedes hacer a finales de junio en todos los establecimientos Lenita & XTG por tan sólo 24 euros.

Imagen | lenita-xtg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...