Nueva colección Zara otoño-invierno 2013: vestidas hasta el cuello

La próxima temporada promete taparnos del frío, aunque en realidad las prendas sorprendan por ser bastante tapadas y muy holgadas de la mano de la nueva colección de Zara

zara-look-book-autumn-fall-winter-20135

Las tendencias de moda de la temporada van cambiando según las pasarelas, las ideas de los diseñadores y lo que las marcas se esperen del tiempo. Sin embargo, precisamente es el cambio de estación en dónde notamos mucho más que nunca las diferencias y en este caso de la mano de las últimas prendas de la colección de Zara hemos visto que se da un salto muy importante que hasta cierto punto asusta a lo que nos espera durante el invierno, sobre todo si eres atrevida, dinámica y no te gusta nada la moda que parece querer taparlo todo.

La nueva colección otoño-invierno de Zara 2013 en realidad es lo que hace. Una apuesta por prendas que pasan por alzar los cuellos, sin dejar ni una sola parte de la piel del cuerpo al descubierto, y que aunque aseguran una protección contra el frío invierno que podría estar a la vuelta de la esquina, también llaman nuestra atención con respecto a lo que nuestra vista estaba acostumbrada por el verano. Ya que los colores, las formas y esa efusividad de los looks más dispares desaparece por completo.

Los cortes clásicos, los largos por debajo de la rodilla, las prendas muy holgadas y los colores neutrales son los que forman parte de la colección al completo de Zara otoño-invierno 2013, y aunque puedan servir muy bien como prendas básicas, la verdad es que el hecho de que toda la colección esté planteada de ese modo a mi particularmente no me hace ninguna gracia. En todo caso, para aquellas que prefieren moda que se mantenga vigente una y otra temporada, aún a riesgo de parecer clásica de más, puede que si que les convenza la idea de la división de Inditex.

zara-look-book-autumn-fall-winter-20132

Lo poco que vemos que se ajusta al cuerpo, como el jersey anterior que tampoco podríamos considerar apretado, sino simplemente menos holgado que las demás prendas se complementan con faldas muy flojas y por debajo de la rodilla, que para mi gusto no son nada favorecedores, aunque pueda parecer que cuanta más tela más fácil es disimular imperfecciones.

Justo debajo te dejamos con la galería completa de la colección de Zara otoño-invierno 2013 aunque yo la verdad me he quedado bastante desilusionada y además un tanto inquieta por saber que tanta poca falta de prendas de moda de verdad y no de básicos combinados vayan a marcar las tendencias del próximo invierno, porque de ser así creo que habrá que buscar inspiración de moda en otro sitio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...