Nueva colección Zara Woman Spring/Summer 2011

Zara lanzó su nueva colección primavera verano 2011, llena de colores brillantes, cortes rectos y el estilo clásico que caracteriza a la firma desde siempre.

Impecable como siempre, la última colección de Zara se las arregla para cubrir algunas de las últimas tendencias para la próxima temporada.

Tomando un vistazo al lookbook primavera / verano de Zara para el 2011 , con la modelo Stella Tennant, es imposible no enamorarse de las piezas elegantes y minimalistas así como de los colores brillantes y vibrantes que combinan a la perfección en una hermosa joven de corte clásico.

Minimalismo, mezclilla, salpicaduras de colores, combinaciones inocentes blanco, liso de color beige, y la audacia son algunos de los elementos que mejor describen la primavera / verano de Zara 2011.

Por otra parte, el lookbook Zara para la temporada cálida, con la modelo de más de 40 años, Stella Tennant, fotografiada por David Sims, es absolutamente magnífico.

Las piezas reflejan el máximo confort y sofisticación a través de cortes perfectos y los colores de lujo, de moda.

El minimalismo se ha convertido en una de las tendencias más importantes durante las últimas temporadas. De hecho, la simplicidad y la elegancia de esta tendencia especiales son eternas y cada diseñador cuenta con su propia idea y la visión y la reinterpretación de minimalismo de manera increíble, única.

La nueva colección Zara primavera / verano 2011 incluye artículos hermosos que a través de sus colores impecables, suaves y limpios, además de cortes sencillos agrega estilo y clase a cualquier equipo.

Como se ve en la primavera / verano 2011 de Zara, los tonos brillantes representan el estilo más caliente y más grandes para la próxima temporada. De hecho, la explosión de colores increíbles y espectaculares combinaciones y lo que contrasta no sólo está de moda y tiene estilo, sino que son la mejor opción cuando se desea mejorar el estado de ánimo.

Por lo tanto, no hay que tener miedo y alegrar el guardarropa al elegir los colores con sabor a fruta, turquesas, fucsias atrevidos, deliciosas naranjas, verdes o eléctricos.

La primavera y el verano de 2011 en la colección de Zara ofrece piezas elegantes, portátiles que le puede salvar de un desastre de la moda real.

Además de todos estos cítricos, colores vivos, que por cierto son más fáciles de usar con los neutrales y el negro, siempre está el clásico negro o gris que se puede encontrar en un blazer ya famoso y elegante que sigue siendo un elemento deseable y versátil para la nueva temporada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...