Nueva edición de The Shopping Night Barcelona

Nueva edicion de Shopping Night Barcelona

The Shopping Night Barcelona es una experiencia única, festiva, nocturna, de compras y lifestyle en uno de los emplazamientos más singulares de Barcelona: Paseo de Gracia.

Los establecimientos de Paseo de Gracia abrirán las puertas en horario extraordinario, de 20h a 1h, el jueves 22 de noviembre de 2012, con la intención de reeditar por 3 ª vez la experiencia comercial y festiva más exclusiva de la ciudad de Barcelona.

The Shopping Night Barcelona es un evento promovido por la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y Unidad Editorial como media partner.


Todo un gran acontecimiento a partir de las 20h y hasta la 01h, un ambiente en el cual se podrá disfrutar del ambiente, las tiendas, hoteles y actividades que Paseo de Gracia acogerá en la noche tan especial y esperada por muchos.

Además este años han elegido una temática a representar en las calles: “Lifestyle Fairy Tales“: ‘La tradición literaria europea de los sigles XVIII i XIX, sobre todo, alrededor de los llamados “Cuentos de hadas”, con grandes referentes como Shakespeare, Perrault, los Hermanos Grimm, etc. marcará el concepto para esta edición de la TSNB‘.

Además,, varias tiendas ofrecerán también descuentos y actividades. La cadena española Mango, por ejemplo, hará cambios de imagen gratuitos y otras tiendas como Oysho, Stradivarius, Swarovski, Sisley y Desigual ofrecerán a sus clientes cócteles gratis, chocolate caliente o sesiones de fotos.

Por lo tanto todos los que tengáis ocasión no os perdáis esta fantástica y encantadora noche de compras y sobre todo de los duendes y de las hadas. Además en la página web encontraréis todas las tiendas y actividades de la gran noche de compras.

Imagen | theshoppingnight

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...