Nueva tienda Ducati en el aeropuerto de Fiumicino en Roma


Los pasajeros en tránsito por el aeropuerto de Fiumicino en Roma pueden desde el 4 de julio visitar y hacer sus compras en la nueva tienda de Ducati en la Terminal 3.

Esta es la primera señal visible de un nuevo acuerdo firmado entre la famosa marca italiana de motocicletas y el grupo Meridian Duty Free del aeropuerto.

La empresa de Fimicino ofrece todo tipo de productos de la marca, libros, juguetes y otros objetos firmados por Ducati, pero también los productos de las marcas asociadas, como las gafas de sol Oakley y accesorios de la marca Puma.

Una tienda similar se ha abierto en el aeropuerto de Bolonia (Italia), y un portavoz confirmó que dos aeropuertos europeos darían la bienvenida a la marca a finales de año.

Otras seis tiendas Ducati deben abrirse fuera de las fronteras europeas durante el año 2012, y la marca italiana también está interesada en treinta aeropuertos de todo el mundo.

Pero Ducati no es la única marca en el lugar, Ferrari ya tiene muchas tiendas en los principales aeropuertos del mundo, acaba de lanzar el mes pasado una nueva tienda en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...