Nueva tienda Prada en París

Prada, la marca de lujo italiana, abre una tienda temporal en París.
La misma estará abierta durante 5 meses y se especializará en moda femenina.
Con este proyecto más el lanzamiento reciente de Prada Transformer, la marca de lujo, apuesta por hacer crecer su empresa, aún en tiempos de crisis.
Todos los detalles de esta noticia, en este post.

Para los amantes de los diseños de lujo italiano, hay una muy buena noticia, ya que la firma Prada, inaugurará un nuevo local en París, pasando a ser éste el número once en la ciudad de la luz.

Estará ubicado en la Place Beauvau pero lo curioso será que la tienda, estará abierta por tan sólo 5 meses, convirtiéndose en una tienda temporal.

Tienda Prada de París

Tienda Prada de París

Dedicado a moda femenina, el local, cuenta aproximadamente con 600 metros cuadrados.


La fachada de la tienda de París, imita al célebre Puente Mirabeau. En el interior de la misma, una imponente escalera le da el toque elegante al salón, en tanto la planta baja, se encuentra decorada con sillones color lila, alfombras y adornos en bronce y vidrio.

El piso de mármol, en blanco y negro, estilo ajedrez, le pone el acento milanés al lugar, ya que es similar al que tiene la primera tienda Prada inaugurada en 1.913.

Prada, una marca de lujo

Prada, una marca de lujo

La ambientación del local, ha sido inspirada en un poema francés y el arquitecto interviniente en la obra, se trata de Roberto Baciocchi, el mismo que diseñara otras tiendas Prada, tal como la del aeropuerto internacional Charles de Gaulle (París), la del aeropuerto Heathrow (Londres) y la de Fiumicino (Roma) .

Esta nueva tienda, nace como coronario de otra serie de inauguraciones, como la que se realizó el pasado mes de Abril, en la ciudad de Madrid. Situado en la calle Serrano, del elegante barrio Salamanca, este local de unos 100 metros cuadrados, está dedicado especialmente a moda masculina.

En los locales Prada, podrás adquirir bolsos, maletas, zapatos, ropa de hombre y de mujer y otros complementos.

Son espacios que lo reúnen todo, moda, lujo, tecnología, arte y arquitectura.

Otra de las apuestas fuertes de la marca, es “Prada Transformer”, un ostentoso edificio giratorio de cuatro caras, situado en Seúl, el cual fue construido mediante alianzas con las empresas tecnológicas LG y Hyundai.

El edificio itinerante, ha sido construido con fines publicitarios, y la idea es trasladarlo a diferentes partes del mundo para promocionar a la prestigiosa marca de moda italiana.

Por lo visto, a pesar de la crisis, Prada sigue apostando por el crecimiento de su imperio.

Fuente y Foto 1: La Tercera
Foto 2 de  Noel Kerns  en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...